martes, 28 de diciembre de 2010

pasion por renoir


Para celebrar nueve meses, McDonalds y Renoir. Tienen poquitos en el Prado...pero no habia nada de él en Madrid! increible evolución de este increible artista. También increible la exposicion de Rubens!! (ojala siguiera siendo el suyo el ideal de belleza! jaja) totalmente recomendado ;)
feliz dia de los inocentes!


Mcdonalds and Renoir for a 9 month anniversary. They have a few at the Prado, but hey! there were NONE in Madrid before. Incredible evolution of this incredible artist. Also amazing Rubens' exposition! (it's a shame that the idealistic beauty shifted so much!) I totally recomend them both for the holidays :)

2 comentarios:

  1. que suerte tienes! ¿Qué quieres decir con : "ojala siguiera siendo el suyo el ideal de belleza! jaja)"? Soy artista y me interesa tu opinión sobre la belleza. xiscobernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que me gustaba mucho más la gente natural de Renoir, las mujeres de verdad y no las modelos bicho palo de ojos demasiado separados que se llevan hoy en día. Y pienso además, que luego a la hora de la verdad, la mayor parte de la gente lo prefiere también. Por otra parte yo soy muy blanquita y pelirroja (como lla chica del cuadro de mi entrada) y me hace ilusion ver cuadros de chicas así :)

    ResponderEliminar