domingo, 26 de diciembre de 2010

Funerales

hoy he visto un muerto. Por primera vez en mi vida. Menuda impresión. esaba ahi, detras de un cristal, como un articulo de expositor. con la carita amarilla y ojos cerrados.
odio los funerales de familiares lejanos, a los que has visto apenas dos veces en tu vida. A los que vas por compromiso, donde no conoces a nadie y te sientes un invasor. A mi personalmente me molestaria que gente que no me conoce y a la quele doy igual viniese a verme en mis ultimos momentos...feliz navidad.

Today i've see a corpse. for the first time in my life. What a horrible sensation. There he was, behind that glass, like something lying in a show window at a store; with his tiny yellow face and his closed eyes.
I hate funerals from distant relatives, those you've seen maybe twice in your life. You go there "because you have to" and you end up feeling uncomfortable and weird. You know no one and you kinda feel like an stranger. I would personally hate this kind of people visiting me on my last days.....don't you? ...merry xmas.

1 comentario:

  1. esto es complicado....pero tienes razón,porké visitar a alguien que no visitas nunca en vida...?es absurdo
    besos

    ResponderEliminar