jueves, 24 de febrero de 2011

resitance

La resistencia está en todas partes, siempre ha estado ahí y siempre estará. Solamente porque alguien no se resista en la misma forma que tu (siendo vegano, una lesbiana declarada, un organizador político) no significa que no se esté resistiendo. Que te digan que eres un pedazo de mierda inservible y que tú no te lo creas, es otra forma de resistencia.-Kathleen Hanna.


Resistance is everywhere, it always has been and always will be. Just because someone is not resisting in the same way you are (being a vegan, an out lesbian, a political organizer) does not mean they are not resisting. Being told you are a worthless piece of shit and not believing it, is a form of resistance. -Kathleen Hanna.

1 comentario:

  1. di que si!! ves? yo sigo teniendo un corazón punk,(y muy grande como diria tu madre..jajaja) asi es mi resistencia...aunque alomejor me hago una lesbiana declarada, quien sabe...

    pd:la droga que me he vuelto a chutar no ha sido la que me ponía en los trasteros, si es eso lo que te preocupa...

    ResponderEliminar